Lentes de contacto

Hay una gran variedad de lentes de contacto, por lo que es imprescindible, para un buen uso de las mismas, una correcta adaptación. En Óptica Bueu, nuestros contactólogos buscan la lente que mejor se adapta a cada persona. Además, durante la adaptación se dan indicaciones de uso, manipulación y limpieza de las lentes que el usuario debe seguir, ya que están dirigidos a cuidar su salud visual.
En Óptica Bueu adaptamos todo tipo de lentes de contacto, así que, sean cuales sean las necesidades de cada persona, podremos encontrar la mejor solución.

Queratocono: lentes semirrígidas, híbridas, sistemas combinados como el Piggy-Back,...

Miopías evolutivas: Terapia Refractiva Corneal (ver apartado de Control de la Miopía).

Defectos estéticos: camuflamos asimetrías entre los dos ojos debidas a defectos o deformaciones en pupila e iris, mediante lentes de contacto de color.

Anomalías de la superficie ocular: bajo prescripción oftalmológica, adaptamos lentes de contacto de uso terapéutico para protección de la superficie ocular.


También tenemos una gran variedad de lentes cosméticas o de color:

La gama Glamour ofrece un intenso cambio de color con un borde exterior negro que proporciona mayor definición a tu mirada. Estas lentes poseen un diseño enfocado a realzar todo el efecto y dar una imagen glamurosa.









El efecto Big Eyes hace que tus ojos parezcan más grandes y brillantes, casi como los de una muñeca. Estas lentes combian un anillo exterior oscuro con una mezcla natural de tonos para conseguir un gran efecto.







Elegance añade el toque final a tu apariencia sofisticada. Su tono intensivo y atrayente de reflejo oscuro se añade a tu perspectiva atrevida. Ya sea para el trabajo o el ocio, Elegance tiene seis excitantes colores para adecuarse a tu estilo de vida. Completa tu fantasía femenina con las últimas lentes Pink.








El nuevo modelo Eyelush proporciona un resultado increíble. Combinando de manera agradable los distintos tonos y con el exclusivo diseño “Lush” crea una impresionante definición y una imagen destacada. El color opaco funciona bien sin importar el color de ojos.








Con la perfecta tecnología de mezcla de color, 3Tones realza tus ojos con sutiles mezclas de diseños y colores. Si no tienes un color intenso, 3Tones te dará lo que buscas. Atrévete a probar alguno de los cinco colores que te ofrece esta gama.

















Las Crazy Lens están diseñadas para ofrecer una apariencia de ojos original y salvaje que combina con tu disfraz y complementos. Con una selección amplia de ojos de animales hasta de efectos especiales de películas, nunca te faltarán ideas para tu fiesta o disfraz. ¿Necesitas lentes graduadas? Consulta nuestra selecta gama Rx para miopías de -1.00 a -6.00.






La gama Glow ofrece lentes que pueden hacer que tus ojos resplandezcan y centelleen en la oscuridad bajo las luces de la discoteca. Las lentes Glow usan tintas brillantes que reaccionan bajo la luz ultravioleta, convirtiendo cualquier salida nocturna en resplandeciente. Los brillos claros de estas lentes también son geniales sin la activación mediante ultravioleta.







Las lentes Basic ofrecen un cambio rápido de color de ojos al tono con el que siempre había soñado. Funciona bien con cualquier color de ojos por su diseño sencillo y sus brillantes colores, creando un efecto de color natural.













La gama Fusion ofrece una creativa mezcla de colores que crea preciosas sombras de color, ideal para ojos claros y oscuros. Unas lentes revolucionarias que ofrecen una mezcla de colores para un efecto de color de ojos más luminoso y brillante. Estas lentes están diseñadas para mezclar amarillo con otro color para iluminar el color de ojos elegido.





Guarda la luminosidad en tus ojos. La serie exclusiva Stars & Jewel hacen de tu fiesta y tu fin de semana una experiencia verdadera. Estas lentes “sociales” crean un sutil resplandor y luminosidad para tus ojos ideal para fiestas y eventos nocturnos. Harán que tus ojos resplandezcan como auténticas joyas.

Para saber más, contacta con nosotros.

Nuestras últimas noticias

  • 1
  • 2
  • 3
  • Estamos de estreno

    Con motivo del 25 aniversario de Óptica Bueu, estrenamos nuestra propia página web. En ella encontraréis lo más nuevo en gafas de sol y graduado, las mejores ofertas, información acerca de lentillas y cristales, el cuidado de vuestros ojos y todos nuestros servicios disponibles, incluso los menos conocidos, como son la terapia visual o la ortoqueratología nocturna. Esperamos que esta web nos sirva para estar más en contacto

  • Los videojuegos pueden mejorar la visión

    Las personas que nacen con cataratas pueden mejorar su visión gracias a los videojuegos, según una investigación llevada a cabo por la psicóloga Daphne M. Maurer, directora del Laboratorio de Desarrollo Visual de la Universidad McMaster en Ontario (Canadá). El estudio, que se centraba en los efectos de esta privación sensorial en la vida cotidiana de los pacientes, ha evaluado el uso de los videojuegos a raíz de un ensayo de la Universidad de Rochester, en el que se demostraba que contribuían a mejorar la visión al recrear un ambiente visualmente estimulante.

  • Las mujeres ven mejor los colores y los hombres, los detalles

    La manera en que trabajan los centros visuales del cerebro son ligeramente diferentes en hombres y mujeres, de acuerdo con un estudio publicado por un equipo de la City University of New York en la revista Biology of Sex Differences. Los resultados de sus trabajos indican que los hombres tienen una mayor sensibilidad hacia los pequeños detalles y las imágenes en movimiento, mientras que las mujeres son mejores discriminando entre colores.

¿Quienes somos?

Profesionales altamente cualificados para el asesoramiento, tanto de tu salud visual salud visual como en todos los aspectos técnicos sobre cristales.

+ información

Sabias que...

  • Aunque el ojo es denominado a menudo el órgano de la visión, en realidad, el órgano que efectúa el proceso de la visión es el cerebro; la función del ojo es traducir las vibraciones electromagnéticas de la luz en un determinado tipo de impulsos nerviosos que se trasmiten al cerebro.

  • Aunque el ojo es denominado a menudo el órgano de la visión, en realidad, el órgano que efectúa el proceso de la visión es el cerebro; la función del ojo es traducir las vibraciones electromagnéticas de la luz en un determinado tipo de impulsos nerviosos que se trasmiten al cerebro.

Desplazarse