Productos varios

Contamos con una amplia gama de prismáticos, de diferentes características. Encuentra en Óptica Bueu desde el prismático más sofisticado hasta el más sencillo y económico.






En Óptica Bueu podrás encontrar lupas de diferentes aumentos, con lentes asféricas que no distorsionan la imagen, con sistemas de iluminación incorporados, con soportes especiales para personas con baja movilidad,… También contamos con barras de lectura, lupas de costura, cuentahílos, lupas de precisión, etc.




Estaciones meteorológicas digitales y analógicas que miden temperaturas en interior y exterior, humedad relativa, presión atmosférica,… Tenemos también termómetros, higrómetros y barómetros por separado.






Cordones sencillos o de pedrería, elegantes y vistosos.
Cordones infantiles ajustables, para los más inquietos de la casa.
Cordones deportivos de firme sujeción para adultos y niños.
Cordones especiales para actividades nauticas, que flotan e impiden que las gafas se hundan.

Originales estuches para lentes de contacto. Cada caja contiene un porta-lentes, una pinza, un bote para el líquido de limpieza y un espejo. Hay modelos especiales para lentes semirrígidas. Ideales para regalar.





Nuestras últimas noticias

  • 1
  • 2
  • 3
  • Estamos de estreno

    Con motivo del 25 aniversario de Óptica Bueu, estrenamos nuestra propia página web. En ella encontraréis lo más nuevo en gafas de sol y graduado, las mejores ofertas, información acerca de lentillas y cristales, el cuidado de vuestros ojos y todos nuestros servicios disponibles, incluso los menos conocidos, como son la terapia visual o la ortoqueratología nocturna. Esperamos que esta web nos sirva para estar más en contacto

  • Los videojuegos pueden mejorar la visión

    Las personas que nacen con cataratas pueden mejorar su visión gracias a los videojuegos, según una investigación llevada a cabo por la psicóloga Daphne M. Maurer, directora del Laboratorio de Desarrollo Visual de la Universidad McMaster en Ontario (Canadá). El estudio, que se centraba en los efectos de esta privación sensorial en la vida cotidiana de los pacientes, ha evaluado el uso de los videojuegos a raíz de un ensayo de la Universidad de Rochester, en el que se demostraba que contribuían a mejorar la visión al recrear un ambiente visualmente estimulante.

  • Las mujeres ven mejor los colores y los hombres, los detalles

    La manera en que trabajan los centros visuales del cerebro son ligeramente diferentes en hombres y mujeres, de acuerdo con un estudio publicado por un equipo de la City University of New York en la revista Biology of Sex Differences. Los resultados de sus trabajos indican que los hombres tienen una mayor sensibilidad hacia los pequeños detalles y las imágenes en movimiento, mientras que las mujeres son mejores discriminando entre colores.

¿Quienes somos?

Profesionales altamente cualificados para el asesoramiento, tanto de tu salud visual salud visual como en todos los aspectos técnicos sobre cristales.

+ información

Sabias que...

  • Aunque el ojo es denominado a menudo el órgano de la visión, en realidad, el órgano que efectúa el proceso de la visión es el cerebro; la función del ojo es traducir las vibraciones electromagnéticas de la luz en un determinado tipo de impulsos nerviosos que se trasmiten al cerebro.

  • Aunque el ojo es denominado a menudo el órgano de la visión, en realidad, el órgano que efectúa el proceso de la visión es el cerebro; la función del ojo es traducir las vibraciones electromagnéticas de la luz en un determinado tipo de impulsos nerviosos que se trasmiten al cerebro.

Desplazarse